Las Vacaciones en España - Spanyolországi kirándulás 2017

En mayo fuimos de viaje a España con el instituto. Nos lo pasamos muy bien. 


Tuvimos que viajar 28 horas en autobús y al llegar estábamos muy cansados pero valió la pena porque la ciudad a donde fuimos fue maravillosa. Vivimos en un camping en Tossa de Mar. Teníamos que dormir en cabañas pequeñas pero no estuvimos mucho en ellas porque en la mayoría del tiempo pasábamos nuestro tiempo en la playa bonita.


Vimos muchas cosas interesantes y visitamos ciudades y pueblos antiguos también, por ejemplo Tossa de Mar, Lloret de Mar, Montserrat y por supuesto Barcelona. 


En Barcelona estuvimos dos veces porque el lunes solo visitamos La Sagrada Família. Qué edificio más bonito. La segunda vez anduvimos por las calles de Barca, probamos comidas tradicionales y luego juntos fuimos al Parque Güell y allí pudimos sacar fotos hermosas.


Me encantaron todos los lugares pero mi favorito era Tossa de Mar, porque allí conocimos a personas españolas y fueron muy agradables y graciosas. Si pudiera,  visitaría España otra vez con mis amigos porque pasamos una semana fenomenal en este país.





Szöveg és képek: Kiss Kata Boglárka 9/2

Megjegyzések

  1. Excelente experiencia en España, me encanta todo lo que hiciste. Yo me estoy preparando para una aventura parecida en Madrid. Quiero conocer cosas nuevas. Por encima de todo, se amable contigo mismo. Se paciente mientras conoces el nuevo entorno.
    Fuente: vacation galapagos islands ecuador

    VálaszTörlés

Megjegyzés küldése